La Asociación Alberdi y Biblioteca Popular de Elisa festejarán 60 años de vida institucional
La Asociación Juan B. Alberdi y Biblioteca Popular tienen programado una serie de actividades para festejar los 60 años. Crédito: Asociación Alberdi

La Asociación Alberdi y Biblioteca Popular de Elisa festejarán 60 años de vida institucional

En junio la Asociación Alberdi cumple un nuevo aniversario y se programó el desarrollo de varias actividades preparadas para los festejos. Para setiembre se prepara un gran reencuentro donde se convocará a todos los que pasaron por esta gran comunidad.

En Elisa, la Asociación Juan B. Alberdi y Biblioteca Popular “Dr. Ricardo D. G. Alcácer” cumplen 60 años de vida institucional dedicados a la Educación y Cultura de Elisa y zona, y para festejarlo se están programando varias actividades.

En primer lugar, el próximo domingo 18 de junio, tendrá lugar una misa en acción de gracias a las 10 horas en la Parroquia San Francisco de Asís. Y más tarde, en el SUM “Elena Induraín” de la Asociación, el programa inicia a las 19.30 horas con el acto formal, 21 horas cena y desde las 0.30hs Boliche Bailable (entrada en puerta). Se invita a todos lo que se quieran unir a este gran acontecimiento para acompañar además a las promociones del Colegio Secundario y del Instituto de Idiomas que cumplen 50 y 25 años de egresados.

Entre otros eventos, para el mes de setiembre se prepara un gran reencuentro donde se convocará a todos los que pasaron por esta gran comunidad: personal, alumnos, colaboradores.

La Asociación y Biblioteca nacieron el 21 de junio de 1963. Con el sueño de los fundadores y distintos promotores, fueron llegando el colegio secundario (hoy EESOPI Nro. 8159), el Jardín de Infantes Nro. 1219, el Instituto de Idiomas Nro. 3026, la Academia de Arte Nativo, la EEMPA Nro. 1085, y Juamba Voley, la rama más joven de esta familia.

Cada uno de nosotros es parte de los capítulos de esta historia. Brindemos por más Educación y Cultura como lo soñaron los fundadores, lo planeamos hoy y lo merecen nuestros hijos. Venta de tarjetas en Tesorería. Contacto 03498-15521331.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *