La Asociación Italiana de San Jerónimo Norte cumplió 142 años de vida institucional
En la Asamblea General Ordinaria se eligió a la nueva Comisión Directiva. Crédito: Federico Walker

La Asociación Italiana de San Jerónimo Norte cumplió 142 años de vida institucional

Con nuevos bríos, la nueva Comisión Directiva, compuesta en su mayoría por jóvenes, con renovadas fuerzas para continuar el legado de aquellos que iniciaron el camino de la institución, compartieron un momento con referentes históricos.

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Italiana Unión y Fraternidad de Socorros Mutuos, se reunieron para celebrar los 142 años de vida de la institución. Una velada simple pero emotiva para conmemorar un nuevo cumpleaños de una de las instituciones más longevas de la ciudad de San Jerónimo Norte. Además, semanas antes se realizó la renovación parcial de Comisión Directiva en la Asamblea General Ordinaria con una interesante presencia joven.

La Asociación Italiana Unión y Fraternidad de Socorros Mutuos cumplió sus primeros 142 años de vida y con una sencilla pero emotiva velada, integrantes de esta longeva institución fueron parte de una noche especial.

Con nuevos bríos, la nueva Comisión Directiva, compuesta en su mayoría por jóvenes, con renovadas fuerzas para continuar el legado de aquellos que iniciaron el camino de la institución, compartieron un jovial momento con referentes históricos que durante tantos años fueron parte de la rica historia de una de las instituciones más antiguas en San Jerónimo Norte.

En dicha velada, se agasajó a la actual reina de la ciudad, la señorita Agustina Eggel, quién fuera la representante de la Asociación Italiana en las Fiestas Patronales durante el año 2019. Recordemos que con la situación actual de pandemia por COVID-19, durante el 2020 no se pudo realizar ningún tipo de encuentro a gran escala con presencia masiva de personas.

A su vez, la noche tuvo un emotivo homenaje para una persona por demás de especial, que ha dedicado innumerables años de servicio hacia la institución; nos referimos a la señora Beatriz Gamboa de Cianflone, quien durante 36 años y de manera ininterrumpida, ha dejado su huella como colaboradora, integrante de comisión directiva presidiendo la misma durante tanto tiempo, y quien hoy es parte del grupo directivo como referente honorable del actual mandato.

Nueva Comisión Directiva

Por otro lado, en la Asamblea General Ordinaria, quedó determinada la nueva Comisión Directiva que regirá los destinos de la institución por los próximos dos años. El presidente será Federico Walker Garetto; vicepresidente, Yoana Lagger Cenci; secretaria, María Alejandra Humeler Cignetti; Pro secretaria, Jésica Centani; tesorero, Lucas Ghilardi; Pro tesorera, Yamila Luraschi De Pieri; Vocales titulares, Stella Peres, Beatriz Gamboa, Juan Carlos Cacciolatto; Vocales suplentes, Alexis Caillet Bois, María Inés Garetto, María Elena Gómez; Junta Fiscalizadora, Tomás Caillet Bois, Verónica Vegetti, Carlos Decilio; Junta Fiscalizadora suplente, Elisabet Carlotta, Patricia De Pieri, y, Adriana Cenci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *