La Asociación Juan B. Alberdi y Biblioteca Popular de Elisa cumplen 60 años y los festejan con un gran reencuentro
Una de las promociones en el inicio de clases en 1966. Crédito: Gentileza
Educación
Redacción El Santafesino
14 de septiembre de 2023
Biblioteca Popular Colegio Secundario cultura educación EEMPA Elisa Instituto de Idiomas Jardín de Infantes

La Asociación Juan B. Alberdi y Biblioteca Popular de Elisa cumplen 60 años y los festejan con un gran reencuentro

Se convocaron a las diferentes promociones del Jardín de Infantes Nro. 1219, el Instituto de Idiomas, el colegio secundario y la EEMPA Nro. 1085, como así también a todos los que pasaron por esta gran comunidad: personal, miembros de diferentes comisiones directivas, colaboradores.

La Asociación Juan B. Alberdi y Biblioteca Popular “Dr. Ricardo D G Alcácer” cumplen 60 años de vida institucional dedicados a la educación y cultura de Elisa y zona. Para festejarlo se prepara un gran reencuentro para este domingo 17 al mediodía.

Desde hace unas semanas se viene contactando a las diferentes promociones del Jardín de Infantes Nro. 1219, el Instituto de Idiomas, el colegio secundario y la EEMPA Nro. 1085, como así también a todos los que pasaron por esta gran comunidad: personal, miembros de diferentes comisiones directivas, colaboradores.

Será una jornada que puede extenderse desde el almuerzo y toda la tarde con recuerdos, anécdotas y música. Varias promociones ya confirmaron su asistencia y el clima de fiesta es cada vez más evidente.

Cada uno de los que pasaron por esta institución son parte de los capítulos de esta historia. “En estos 60 años se brindará por más educación y cultura como lo soñaron los fundadores, lo planeamos hoy y lo merecen nuestros hijos”, afirmaron desde la institución.

La venta de tarjetas para el almuerzo se realiza en Tesorería hasta este jueves 14 de septiembre. Por consultas, se pueden contactar: 03498-15521331.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *