La Asociación Suiza Interlaken cumplió 20 años
Ritter y Amherdt inauguran obras de la Asociación Suiza Interlaken Crédito: Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
28/07/2015
Asociación Suiza Franck inmigrantes

La Asociación Suiza Interlaken cumplió 20 años

La Asociación Suiza Interlaken de la localidad de Franck festejó su 20° aniversario con la inauguración de obras en la sede social. La Banda Infanto Juvenil dio comienzo a la ceremonia entonando el Himno Nacional Argentino y por primera vez, el Himno Nacional Suizo.

Luego, el presidente de la institución, Rubén Amherdt, dio la bienvenida a todos los presente, además de agradecer a la Comuna de Franck y a todos los miembros de la Comisión Directiva, colaboradores y a la comunidad franckina, por hacer posible el constante crecimiento de la Institución.

Por su parte, Oscar Ritter, felicitó a Asociación Suiza Interlaken por el 20º aniversario y por la inauguración de importantes obras que hacen que la sede luzca imponente por su belleza.

El Director de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, Julián Ovando, también se dirigió a los presentes destacando el importante rol que cumplieron los inmigrantes suizos para el desarrollo de estas tierras.

Para dar por finalizado el acto inaugural, y luego de brindar un reconocimiento a aquellas personas que desarrollaron un rol fundamental durante estos 20 años de vida en la institución, Rubén Amherdt y Oscar Ritter, procedieron al corte de cinta correspondiente.

En el interior del edificio, también se descubrieron distintas plaquetas conmemorativas y de reconocimiento a ex presidentes de la Institución, además de disfrutar de una muestra fotográfica previo a la cena y baile organizado por la asociación anfitriona.

Desde la Comuna de Franck, agradecemos a la Comisión Directiva por la invitación, y los felicitamos una vez más, por todos los logros que con mucho esfuerzo y trabajo han sido alcanzados en pos de esta importante institución franckina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *