La Asociación Unión Tamberos otorgó donaciones a entidades de bien público
Aporte de AUT por la pandemia Crédito: Gentileza Prensa AUT
Agro
Redacción El Santafesino
28/05/2020
Asociación Unión Tamberos Bomberos Voluntarios cooperativa Franck

La Asociación Unión Tamberos otorgó donaciones a entidades de bien público

Se dio en el marco de una iniciativa de la Asociación de Cooperativas Argentinas, ambas cooperativas entregaron aportes en Franck y localidades donde cuentan con sucursales. Un gesto de compromiso para prevenir la propagación del Covid-19.

En el marco de la pandemia de Covid-19, la Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. junto a la Asociación de Cooperativas Argentinas, ratificó su compromiso de colaboración con distintas instituciones de la región para hacer frente a la situación de manera conjunta y preventiva.

En los últimos días, ambas cooperativas aportaron un total de $200.000, que fueron entregados a las siguientes entidades: Bomberos Voluntarios Franck; Samco Franck; Bomberos Voluntarios Humboldt; Samco Humboldt; Bomberos Voluntarios San Jerónimo Norte; Samco San Jerónimo Norte; Samco Progreso; Samco Nelson; Hospice La Piedad Esperanza.

Este gesto ha sido posible gracias a la donación de 100 mil pesos que hizo ACA a cada una de sus cooperativas asociadas, con el fin de que esos recursos sean distribuidos entre instituciones abocadas a la tarea de prevención y atención de personas en el marco de la emergencia sanitaria.

“Desde el Consejo de la Cooperativa, decidimos ampliar ese monto destinado a las donaciones, por una cifra equivalente, es decir, 100 mil pesos más, para distribuir en las localidades donde nuestra cooperativa tiene sus locales comerciales”, explicó el presidente de la AUT, Luis Zurverra.

El dirigente sostuvo que de esta manera la cooperativa se solidariza con las comunidades en medio de esta situación que se está atravesando. “Nuestra actitud siempre es trabajar con las entidades cooperativistas. Es nuestro espíritu, colaborar y ayudar en la medida de nuestras posibilidades”, concluyó Luis Zurverra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *