La AUT realizó su remate de hacienda de invierno
La AUT realizó su remate de hacienda de invierno Crédito: Prensa AUT
Economía
Redacción El Santafesino
05/08/2013
genética Las Tunas Unión Tamberos

La AUT realizó su remate de hacienda de invierno

El sábado 27 de julio Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. volvió a convocar a productores de toda la región en el predio de Las Tunas con una nueva edición del remate de vaquillonas. La venta de hacienda estuvo a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann. En esta oportunidad salieron a remate 217 animales.

Como es habitual se otorgaron las distinciones del concurso, cuya jura estuvo a cargo de Evelio Franzen. Los premios a la Mejor Vaquillona y Mejor Dúo Registro de Cría fueron para el Establecimiento Buena Suerte de Sucesores de René Manfredi. Mejor Dúo Rodeo General fue para el establecimiento La Estrella de Sonia Karlen. En tanto que el Segundo Mejor Dúo RC fue nuevamente para Sucesores de René Manfredi y Segundo Mejor Dúo Rodeo General lo obtuvo Omar Foliano. Asimismo, se entregó una mención especial a la firma de Euclides y Dante Albrecht SH.

El Mejor Dúo RC, que incluía a la mejor vaquillona, fue comprado por el asociado de la Cooperativa Rogelio Eggel en $ 13.000 cada ejemplar.

Productores asociados y público en general disfrutaron de un muy agradable día primaveral y apreciaron en los corrales hacienda de muy buena calidad, además de compartir un momento ameno en el almuerzo organizado por la cooperadora de la escuela de Las Tunas. En la sobremesa, se sorteó un LCD entre los socios que adquirieron productos Zoovet en las sucursales de Agroaut.

Acerca de AUT Coop. Ltda.

Asociación Unión Tamberos es una cooperativa de productores lecheros fundada el 9 de octubre de 1925. Dedicada hoy a la comercialización de insumos para el agro –tanto propios de marca Agroaut como de terceros- y a la provisión de servicios, cuenta con más de 400 tambos asociados. Posee su casa central en la localidad de Franck (Dpto. Las Colonias) y 5 sucursales ubicadas en Colonia Nueva, Progreso, Nelson, Grütly y Reconquista, a través de la cuales mantiene un contacto directo con los productores que complementa con la actividad que desarrollan sus técnicos a campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *