La avenida Aristóbulo del Valle vivió su fiesta
La avenida Aristóbulo del Valle vivió su fiesta Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Sin categoría
Redacción El Santafesino
15/07/2013
Autos Antiguos Banda Sinfónica Colectividad Española

La avenida Aristóbulo del Valle vivió su fiesta

Avenida Aristóbulo del Valle se vistió con sus mejores galas. Entre Ricardo Aldao y Hernandarias, se desarrolló una nueva edición de “Aristóbulo de Fiesta”, propuesta que debió suspenderse el martes último a raíz de las inclemencias del tiempo.

“Es un día espléndido y estamos acá con esta postal de colores porque Aristóbulo está de fiesta, pero además toda la ciudad está de fiesta. La verdad que es una muy linda imagen nuestra ciudad, ver a los emprendedores con sus trabajos, sus productos, sus artesanías; pero también los comerciantes con muchas ofertas y promociones”, dijo la secretaria de Gobierno Adriana Molina. Asimismo, la funcionaria afirmó que una de las razones de por qué el Gobierno de la ciudad acompaña estas actividades es “porque comercio es uno de los principales empleadores. Santa Fe necesita trabajo y el comercio da trabajo genuino. Así que tenemos que apostar y acompañar a las avenidas comerciales”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Comerciantes y Amigos de Aristóbulo del Valle, Carlos DAngelo agradeció al Gobierno de la ciudad y agregó: “Aristóbulo del Valle viene trabajando en el lanzamiento del primer centro comercial a cielo abierto desde el año 2000. Muchos nos dijeron que era una utopía el tener proyectos de tal magnitud, que sabíamos que eran a largo plazo y que teníamos trabajarlo. Ese proyecto es una realidad que se está por concretar, porque el intendente confirmó que tomó la decisión política de realizar una propuesta urbanística para la Avenida. Estamos muy contentos por esto”.

Durante toda la jornada

Esas cuadras de la Avenida se transformarán en peatonales para que los vecinos y turistas disfruten de una importante cantidad de actividades culturales y de promociones en los comercios. Hubo stands de emprendedores, exposición de autos antiguos, puestos de gastronomía tradicional y la Carpa de Salud municipal con sus acciones de concientización.

En materia de espectáculos, en el escenario mayor y tras un sencillo acto de apertura, actuó el Coro y la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”. A continuación, se presentó el ballet Impulsos, seguido por la actuación de la pareja de tango que forman Verónica Díaz y Diego Sanvido.

Asimismo, actuó el folclorista Nicolás Barrios, y posteriormente llegó el turno de las clases de Hip Hop. En tanto, se presentó el Ballet Yapeyú, y luego actuó el Elenco de Teatro Municipal con la obra “Comediantes”. También actuó sobre el escenario mayor la Colectividad Española de Santo Tomé, y más tarde ofreció su show el Mago Fernán.

Todas las actividades y propuestas fueron acompañadas por una gran cantidad de vecinos de distintos barrios de la ciudad, que disfrutaron de la jornada, la música, la cultura y las compras al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *