La Biblioteca de Felicia recibió una donación
Fuente: El Santafesino

La Biblioteca de Felicia recibió una donación

En el pasado mes de febrero, la Biblioteca Popular de Felicia tuvo la satisfacción de recibir un aporte de un grupo de jóvenes moteros de la Agrupación «Correcaminos», que tienen como objetivo principal utilizar el medio de su pasión por las motos, haciendo obras de solidaridad. Este grupo encontrándose con un dinero, decidieron generosamente donarlo a alguna institución del pueblo que se dedique a la cultura y lo necesite, por la cual esta biblioteca fue la beneficiaria y el monto fue de $ 6.500.

Es destacable la actitud de estos jóvenes por su generosidad, gesto que fue muy bien visto por la biblioteca y la comunidad toda de Felicia. Esta institución se encuentra en plena construcción de su edificio propio, la primera etapa consistió en la marcación del terreno, abertura de cimientos y el relleno de los mismos. Se está comenzando con otra de etapa que consiste en vigas de borde, columnas, nivelación del terreno, contrapiso y hormigón elaborado.

La comisión aprovecha la oportunidad para agradecer a todas las personas que están donando pallets de ladrillos y a los que hacen un esfuerzo. También agradecer al arquitecto José María Pirola y al maestro mayor de obras José Correa, por todo el trabajo y dedicación que ponen en esta obra. Tampoco quieren dejar de mencionar al senador provincial Rubén Pirola (PJ) y al diputado provincial Santiago Mascheroni (UCR) por el dinero donado para continuar con la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *