La Biblioteca de Progreso adquirió libros de forma virtual
La Biblioteca Popular “María Emilia Divo” de Progreso, restringió la atención al público mientras dure la pandemia del Covid-19 a los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas, con el correspondiente protocolo. Puede ingresar una persona por vez, con barbijo, mientras que los mayores de 60 años de edad y niños no tienen permitido el acceso.
Ya que este año no se realizó la Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires, las bibliotecas protegidas por Conabip pudieron hacer las compras on line a las distintas editoriales. Así lo hizo la biblioteca de Progreso. Los libros adquiridos guardaron la correspondiente cuarentena y hoy ya pueden ser retirados por los asociados. La temática de estos libros es variada: novelas románticas, históricas, juveniles, libros para niños, docentes y consulta para estudiantes de distintos niveles.
La atención al público es muy cuidada, ya que se hace con guantes y barbijo. Se entregan los libros en bolsitas y la devolución debe hacerse de la misma manera y los mismos son guardados en cuarentena el tiempo correspondiente.