La cerveza Miller brilló con la música nacional en el Harlem Festival
Fuente: Prensa Cervecería Santa Fe
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
20/11/2019
Estación Belgrano Harlem Festival Miller Trap

La cerveza Miller brilló con la música nacional en el Harlem Festival

Donde hay música, que haya una Miller. La marca estuvo presente en el Festival Harlem para saciar la sed de un público que entre banda y banda, quedaba sin aliento.

It’s Miller Time, el slogan de la cerveza americana, nunca combinó mejor con tres días de bandas y artistas que encarnan el presente de la escena nacional y consolidan un nuevo horizonte de géneros, estilos y discursos.

Argentina es un país con larga y destacable tradición musical popular de donde se desprenden distintas mixturas marcadas por las distintas regiones y los momentos sociales e históricos. Según un relevamiento de Spotify y dicho por bandas de la talla de los Rolling Stones, el público argentino se consagra como el más rockero de toda latinoamérica. Santa Fe, la ciudad más cervecera del país, no se quedó afuera.

Los días 15, 16 y 17 de noviembre vibró la emblemática Estación Belgrano de la mano de Miller y la música jóven: dos cosas que refrescan y traen nuevos aires.

Música, juventud y Miller: la combinación explosiva

Pop, Rock, Indie, Soul y el jefe de los géneros de los tiempos que corren: el Trap. Los tres días de festival reunieron lo que pareciera ser el boceto que traza la identidad musical de las generaciones más jóvenes pero que también hace bailar a los rockeros con remeras de Iron Maiden. En la Estación Belgrano, el público, lejos de simplemente escuchar y mirar, vivió una verdadera experiencia musical, una cualidad que se lee fundamental en las propuestas de las bandas que llevaron adelante el show.

Miller busca amplificar el poder de la música a través de propuestas excepcionales: “durante 3 días el público del Harlem disfrutó intensamente con las bandas que destacan en la escena local”- explica Bautista Rolón, Brand Manager de Miller y agregó: «disfrutar de una Miller, mientras conectas con la música que te gusta, es lo que buscamos cuando hablamos de momentos excepcionales».

Entre el desorden -un desorden espectacular- que produjeron las actuaciones del campeón mundial de batalla de gallos Wos, los traperos más rockeros de todos Ca7riel y Paco Amoroso, las figuras del nuevo indie argentino Usted Señalemelo y Bandalos Chinos, el extraterrestre performático Louta que con un montaje escénico único, de repente irrumpe y desconcierta con la intro de Smells Like Teen Spirit de Nirvana, y las chicas que encabezan el rock de vanguardia Barbi Recanati y Marilina Bertoldi, sumado el resto de artistas que pusieron ritmo y furia a lo largo de las jornadas, es una gran responsabilidad cuanto menos, saciar a los presentes con tanta carga energética.

Entre show y show, una Miller que hizo de acompañante adrenalínico y dio el trago de realidad para que nadie se pierda de nada. Es tiempo de nuevas cosas. Las y los artistas jóvenes están dibujando un futuro más que interesante con nuevas caras y nuevas formas de decir las cosas. El tiempo es de ellos y Miller acompañará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *