La ciudad de San Cristóbal lanzó “Verano en mi Ciudad”
Fuente: Municipalidad de San Cristóbal
La Región
Redacción El Santafesino
31/12/2018
Fútbol Femenino San Cristóbal yoga zumba

La ciudad de San Cristóbal lanzó “Verano en mi Ciudad”

En las instalaciones del Liceo “Ángela Peralta Pino”, el Consejo Municipal de Deporte (COMUDE) realizó el lanzamiento del Programa “Verano en Mi Ciudad”, siendo esta edición, su cuarto año consecutivo.

Cabe destacar que se presentaron 19 proyectos de los cuales fueron aprobados 15 de ellos. Las actividades del Programa Verano en Mi Ciudad son totalmente sin costo alguno.

Habrá Colonia Municipal para Niños de 4 a 12 años de edad en CUS y Club Policial de 9 a 12hs. totalizando un total de 300 chicos y recibiendo cada unos de ellos su merienda. Vincularte Colonia Club Policial de 17 a 19hs. Adultos Mayores Colonia Club Policial 17 a 19hs.

También se desarrollarán clases en el Playón con torneos de fútbol Femenino, de básquet y voley. También habrá Taekwondo, Zumba Kids, Fútbol Femenino, Zumba, Yoga, Zumba Fitness, entrenamiento funcional, jugando con el cuerpo, básquet, Minivoley y patín.

Además, se realizarán Competencias de Natación en el CUS el día 7 de enero y 12 horas de Nado Solidario el día jueves 7 de febrero. Y la novedad para este año será el Motor Show (Circuito callejero) con Karting Nocturno en el mes de marzo con fecha a confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *