La ciudad de Santa Fe en Fecol 2008
Autoridades del CICAE en Santa Fe Crédito: Gentileza Cicae
La Región
Redacción El Santafesino
23/08/2008
CICAE Fecol Feria de Las Colonias

La ciudad de Santa Fe en Fecol 2008

El Intendente de Santa Fe, Mario Barletta, confirmó al Presidente del CICAE Néstor Collomb la participación del municipio en la 10ma edición de la Feria de las Colonias.

“Santa Fe Turística, productiva e industrial” será expuesta en un stand de la feria. Los organizadores confirmaron que este martes presentarán la feria en Santa Fe.

Néstor Collomb Presidente del CICAE, Jorge Sidoni Secretario, Lic. Mariana Cursack, Gerente y el Ing. Hugo Erbetta por la UNL, fueron recibidos por el Ing. Mario Barletta en su despacho de la Municipalidad de Santa Fe.

Con mucha atención escuchó la propuesta que ofrece la 10º Edición de la Feria de las Colonias, realizando posteriormente preguntas necesarias y obteniendo respuestas que conformaron al intendente santafesino, decidiendo la participación en Fecol 2008.

La Municipalidad de Santa Fe estará presente con stands, “Santa Fe Turística, productiva e industrial”, además de la presencia de referentes de estas áreas en charlas dentro de los días de la Feria.

La 10º Edición de la Feria de las Colonias tendrá lugar del 9 al 12 de octubre en el Predio Ferial de Exposiciones del CICAE a la vera de Ruta Provincial Nº 70 de la Ciudad de Esperanza.

La participación de la Municipalidad de Santa Fe se suma a la confirmada asistencia y apoyo a pequeños productores que realizará la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Esperanza.

El próximo martes se realizará la presentación oficial de la Feria de las Colonias en la capital de la provincia. Será desde las 11 en el Salón Auditorio del Sanatorio Santa Fe, Suipacha 2253.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *