La ciudad de Santo Tomé cumplió 50 días sin casos positivos de Covid-19
Salidas recreativas en Santo Tomé Crédito: Municipalidad de Santo Tomé
La Región
Redacción El Santafesino
26/05/2020
coronavirus Covid – 19 distanciamiento social salidas recreativas Santo Tomé

La ciudad de Santo Tomé cumplió 50 días sin casos positivos de Covid-19

La Municipalidad de Santo Tomé, recordó que los horarios de salidas recreativas son 15 a 64 años: 8 a 10 - 18 a 20; Menores de 15: 11 a 14; Mayores de 65: 15 a 17. La recomendación de siempre: llevar barbijo y respetar el distanciamiento social.

En sintonía con la situación de la mayoría de la provincia de Santa Fe, salvo la ciudad de Rosario, la ciudad de Santo Tomé cumplió 50 días sin casos positivos de Covid-19. La buena noticia, es advertida desde el municipio local como “un esfuerzo y compromiso de todos”, máxime teniendo en cuenta que tras la habilitación de las salidas recreativas, “seguimos demostrando que nuestra prioridad es la salud”.

La Municipalidad de Santo Tomé, que conduce Daniela Questa, recordó que los horarios de salidas son 15 a 64 años: 8 a 10 – 18 a 20; Menores de 15: 11 a 14; Mayores de 65: 15 a 17. La recomendación de siempre: llevar barbijo y respetar el distanciamiento social.

En este marco, el municipio desarrolló por estos días un operativo especial de limpieza en Loyola y General Paz, dentro de las políticas de operativos de limpieza planificados.  “De a poco y optimizando los recursos al máximo, vamos reforzando las tareas diarias con estos operativos, para normalizar los servicios que se vieron afectados por la pandemia” expresó la intendenta.

Durante las próximas semanas se avanzará hacia otros barrios de la ciudad y por eso se solicitó la colaboración de los vecinos, a quienes se les pidió que no arrojen basuras en cualquier lugar y eviten que pueda caer en cunetas o desagües a cielo abierto; y se recordó que los residuos generales (restos de poda, hojas, escombros) deben estar atadas o en bolsas.

Finalmente, se remarcó que se retomaron los controles junto a la Policía de la Provincia y Gendarmería en distintos puntos de la ciudad. Se retuvieron vehículos que no tenían la documentación necesaria para circular y se hicieron los chequeos de los permisos de circulación correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *