La ciudad de Sunchales fue distinguida por su excelencia en gestión
Fuente: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
19/12/2018
administración pública Calidad Municipal gestión municipal Sunchales

La ciudad de Sunchales fue distinguida por su excelencia en gestión

En el marco del Premio Nacional a la Calidad Municipal, otorgado por la Secretaría de Modernización de la Nación, la Municipalidad de Sunchales recibió una mención de excelencia en Gestión. El intendente Gonzalo Toselli participó del acto de entrega en la ciudad de Vicente López.

Esta iniciativa del Gobierno Nacional busca promover el desarrollo y la difusión de las mejoras continuas de la calidad en la producción de bienes y servicios en la administración pública, a fin de apoyar la modernización y eficiencia de las organizaciones.

El mandatario local recalcó la importancia de la modernización de las gestiones municipales por la transparencia que generan. Y también, agregó: “Esto a su vez, trae como fruto la confianza del vecino en la gestión, en el gobierno local y deriva en mayor participación en las actividades que se proponen”.

Por último, Toselli destacó que su equipo de trabajo “siempre está abierto a capacitarse para seguir mejorando los procesos y las gestiones a fin de brindar un servicio cada vez más eficiente a la comunidad”.

Mediante esta distinción se realiza un especial reconocimiento a la implementación de procesos de mejora continua para modernizar la gestión municipal destacando la planificación, la orientación al ciudadano, la gestión, la innovación y los resultados.

La Municipalidad se destaca así en la categoría de municipios con 10 mil a 50 mil habitantes por su labor «dentro de la administración pública en la ejecución y coordinación de las actividades y procesos, orientadas a alcanzar los objetivos planteados”.

El jurado que evaluó y seleccionó los municipios ganadores fueron: Enrique Hofman, Laura Dramis, Alberto Placenta, Cynthia Goytia, Daniel Cravacuore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *