La Comisión de FAE de Franck analizó proyectos educativos
Fuente: Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
13/03/2020
Asistencia Educativa FAE Franck

La Comisión de FAE de Franck analizó proyectos educativos

El presidente comunal expresó la voluntad de seguir colaborando con las demás escuelas durante el año en curso, en materia de infraestructura y mantenimiento edilicio.

En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, el presidente comunal, Javier Enrico, recibió a directivos y cooperadores de los establecimientos educativos de la localidad, en el marco de la primera reunión del 2020 sobre el Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E).

Durante el encuentro, se detallaron montos y criterios para la distribución de los fondos de asistencia educativa. Además, el presidente comunal, se explayó acerca del aporte no reintegrable realizado a la Escuela N° 321 para la concreción del cielorraso del gimnasio, como así también, sobre la adjudicación realizada con prioridad de los planes de viviendas pertenecientes al Jardín de Infantes N° 124, para la construcción de la dirección y sala de reuniones de dicho establecimiento educativo y los trabajos de instalación eléctrica llevados a cabo en el Taller de Educación Manual N° 3201.

Expresó también, la voluntad de seguir colaborando con las demás escuelas durante el año en curso, en materia de infraestructura y mantenimiento edilicio.

“De esta manera, trabajando articuladamente con los distintos actores del ámbito educativo, logramos avanzar en las necesidades que se presentan, teniendo en cuanta a la educación, como uno de los ejes fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad” expresó Enrico al término del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *