La Comisión de Preadjudicación analizó las ofertas del Concurso Privado de Precios en la ciudad de Recreo
Comisión de Preadjudicación en Recreo Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
20 de noviembre de 2007
Asuntos Hídricos bombeo Recreo

La Comisión de Preadjudicación analizó las ofertas del Concurso Privado de Precios en la ciudad de Recreo

En la sala de reuniones de la Municipalidad de Recreo, sesionó la Comisión de Preadjudicación del Concurso de Precios 01/2007. Participaron del encuentro, el Secretario de Gobierno, Dr. Franco Passarelli; la Secretaria de Hacienda y Administración, Rosa Bolgiani; el Subsecretario de la Producción, Fernando Benvenutti; el Subsecretario de Servicios Públicos, Juan Fernández y la Concejala Ana Oldrini.

La Comisión fue constituida por Decreto Nº 380/2007 y tuvo por objeto “analizar las ofertas recibidas y aconsejar al señor Intendente, la adjudicación de aquella que se considere la más conveniente a los intereses del Municipio”. El resultado de las deliberaciones constará en el informe elaborado como sugerencia y elevado al titular del Ejecutivo para que, mediante el acto administrativo correspondiente, concrete la adjudicación del equipamiento.

Conviene recordar que, el 9 de noviembre se conocieron las ofertas correspondientes a dos motobombas autopropulsadas, dos electrobombas sumergibles, dos grupos electrógenos, un camión, una caja playa para camión, una grúa articulada, un tractor y un acoplado playo. Dicho equipamiento será adquirido en virtud a un aporte no reintegrable, entregado por el Ministerio de Asuntos Hídricos, por 1.324.000 pesos y permitirá aumentar la capacidad de bombeo del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *