La Comuna de Arroyo Aguiar avanza con la pavimentación de un tramo de Avenida Santa Fe
Obra de pavimento urbano en Arroyo Aguiar. Crédito: Comuna de Arroyo Aguiar

La Comuna de Arroyo Aguiar avanza con la pavimentación de un tramo de Avenida Santa Fe

Se realiza a través del plan “Incluir” del Gobierno de Sana Fe y el monto de inversió asciende a 6.500.000 pesos. También en el paraje Constituyentes se sigue con cordón cuneta, ripio e iluminación.

La Comuna de Arroyo Aguiar sigue avanzando con una importante obra, como es la del pavimento sobre Avenida Santa Fe. La misma se lleva a cabo con fondos del plan “Incluir” del Gobierno de Sana Fe y el monto es de 6.500.000 pesos.

Actualmente se está trabajando en la tarea de relleno de hormigón, las que fueron supervisadas por el presidente comunal Hernán Carraro. Se realiza con personal de la comuna y una vez finalizada mejorará la transitabilidad en la zona.

En diálogo con el programa El Santafesino Radio (FM Cóndor 104.1), Carraro destacó que la obra comprende un total de 320 metros; están trabajando tardes enteras y parte de las noches también porque la idea es terminarla lo antes posible, ya que hay otras obras por ejecutar.

La avenida Santa Fe une la plaza con el Centro Cultural y pasa por el frente de la Iglesia. Estimó que de no haber inconvenientes para el fin de semana estaría terminada, pero pidió paciencia a los vecinos porque circular recién se podrá después de los veinte días.

El presidente comunal agregó que también están previstas las mejoras del centro de salud local, que será remodelado prácticamente a nuevo.

En Constituyentes

Además, Carraro destacó que se sigue trabajando en Constituyentes en la obra de cordón cuneta, ripio e iluminación. La misma está a cargo de una cooperativa con mano de obra local, se están tomando todos los niveles y ya se empezó también con el obrador.

Ya estaba previsto comenzar en estos días con la apertura de los zanjones para los cordones cuneta. Agregó que el plazo de esta obra es de seis meses, por lo que de no haber inconvenientes la misma estaría concluida antes de fin de año. Hernán Carraro enfatizó que la idea de todas estas obras es mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *