La Comuna de Arrufó realizará mejoras sobre calle colectora de la Ruta Nacional Nº 34
En el tramo de seis cuadras conviven el sector residencial con comercios y servicios. Crédito: Comuna de Arrufó

La Comuna de Arrufó realizará mejoras sobre calle colectora de la Ruta Nacional Nº 34

La intervención comprende seis cuadras y se ejecutará con aportes del gobierno nacional, el senador departamental y la gestión comunal.

La Comuna de Arrufó realizará una importante intervención sobre la calle colectora que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional Nº 34. La misma incluye mejoras en el camino, la iluminación y el mobiliario urbano.

En el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led), el presidente comunal Cristian Piumatti suscribió ayer un convenio con el senador departamental Felipe Michlig para la provisión de 30 luminarias led por un monto total de 330.870 pesos. Por otro lado, el Distrito 7 de Vialidad Nacional, a cargo de Fabio Sánchez, entregó 400 toneladas de RAP que serán distribuidas en dicho sector. En tanto, la Comuna proveerá las columnas de alumbrado público y el mobiliario que estará compuesto por bancos y cestos.

En diálogo con El Santafesino, Piumatti enfatizó la importancia de las “tres partes que se comprometieron con la intervención” que comprende aproximadamente seis cuadras donde conviven el sector residencial con el sector comercial y de servicios.

Equipamiento

Piumatti indicó que el senador Felipe Michlig también se encuentra gestionando la donación de un respirador Inventu y un casco Helmet a la Comuna de Arrufó y confirmó que será puesto a disposición del Hospital local.

Desde la esfera del legislador, aclararon que el respirador -en su versión original- fue aprobado recientemente por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) y se fabrica a partir de una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de Rosario, la Fundación de la UNR y la empresa “Inventu SRL”; a través del proyecto “Un respiro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *