La Comuna de Candioti estableció restricciones al comercio
Controles de Gendarmeria en Candioti Crédito: Comuna de Candioti
La Región
Redacción El Santafesino
29/03/2020
Candioti coronavirus cuarentena

La Comuna de Candioti estableció restricciones al comercio

De lunes a sábados de 8 a 19, domingos y feriados de 8 a 13. Se autoriza a los comerciantes para que viajen a la ciudad de Santa Fe para hacer las compras y puedan abastecer al pueblo.

La Comuna de Candioti redactó una resolución que pone horarios para los comercios dentro de la localidad, en marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. El mismo es de lunes a sábados de 8 a 19, domingos y feriados de 8 a 13. Se autoriza a los comerciantes para que viajen a la ciudad de Santa Fe para hacer las compras y puedan abastecer al pueblo.

Por su parte la Comuna se encuentra cerrada pero brinda los servicios esenciales como riego, recolección de basura y desmalezamiento. El personal administrativo trabaja desde su casa.

Durante los próximos días se fumigará para prevenir el dengue. Con respecto a la policía local y Gendarmería Nacional prestan servicio a la localidad, haciendo controles pertinentes. No se cerraron los accesos al pueblo ni caminos rurales. Se prestan servicios de salud con el médico y la enfermera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *