La comuna de Candioti le solicitó a Vialidad Nacional obra de bacheo y reparación de banquinas en ruta 11
El presidente comunal de Candioti mantuvo un encuentro virtual con el director de Vialidad Nacional. Crédito: Comuna de Candioti
La Región
Redacción El Santafesino
24/06/2021
antirrábica banquinas Centro de Salud desagüe pluvial emergencia sanitaria Vialidad

La comuna de Candioti le solicitó a Vialidad Nacional obra de bacheo y reparación de banquinas en ruta 11

El presidente comunal Sergio Oreggioni se reunió con el director de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez para que se concreten proyectos sobre la Ruta 11. Por otro lado, para el mes de julio está prevista una campaña de vacunación antirrábica gratuita.

El presidente comunal de Candioti, Sergio Oreggioni, mantuvo una reunión con el director de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, para abordar importantes temas como las solicitudes de bacheos y reparación de banquinas, de RAP y de conservación para realizar un canal de desagüe pluvial por debajo de la Ruta N° 11. También se sigue con la obra de ripiado sobra la Ruta Provincial 82 S que une la localidad a Arroyo Aguiar, sin tener la necesidad de hacerlo por otras vías. También se están llevando a cabo trabajos de poda, limpieza de desagües y cambio de caños madres por unos más gruesos, con la idea de facilitar el escurrimiento del agua.

Ambulancias reparadas

Se encuentran en funcionamiento las dos ambulancias del pueblo que realizan traslados para vacunación Covid-19 y también para hisopados en los centros habilitados. Están a disposición del Centro de Salud local, para traslados o vacunación antigripales.

Igualdad

Por otra parte, la Comuna firmó el convenio “Áreas de Igualdad”, con la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la provincia de Santa Fe. El mismo tiene como fin la promoción de derechos y prevención para la igualdad. Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, las actividades destinadas a visibilizar a las mujeres están suspendidas.

Campaña de vacunación antirrábica

Para el mes de julio está prevista una campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. Estará a cargo del profesional Gabriel Gomila y se desarrollará en la Casa de la Cultura, el 8 de julio de 14 a 18 horas y el 15 de julio de 8.30 a 12.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *