La Comuna de Cayastá confirmó esta noche un nuevo caso de Covid-19
Informe sobre caso de Covid-19 en Cayastá. Crédito: Comuna de Cayastá
La Región
Redacción El Santafesino
15/08/2020
Cayastá coronavirus Covid – 19

La Comuna de Cayastá confirmó esta noche un nuevo caso de Covid-19

Es el quinto desde el inicio de la pandemia. La presidenta comunal, Verónica Devia, confirmó que se trata de una persona que es transportista.

Luego del parte oficial difundido por el gobierno de la provincia, la Comuna de Cayastá confirmó hace minutos la aparición de un nuevo caso de Covid-19 en la localidad. Es el quinto desde el comienzo de la pandemia y está relacionado con una persona que viaja habitualmente a Buenos Aires.

“Pedimos encarecidamente que las personas que tuvieron contacto con esta persona, se aislen y extremen los cuidados personales” expresó Devia en un mensaje a través de facebook. Aclaró que no tiene nexo con los casos de la vecina localidad de Helvecia.

“El transporte es una actividad esencial y muy importante en el departamento. Por eso apelamos a la responsabilidad de las empresas de transporte para que llevan adelante los controles y cuidados necesarios” expresó.

Finalmente, la presidenta comunal, advirtió que la responsabilidad es individual. “Seguro habrá más casos pero tenemos que tratar que no se vayan de las manos” subrayó. Destacó el esfuerzo del personal comunal y de la policía. “Cada uno sabe los cuidados que tiene que tener” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *