La comuna de Cululú adquirió un nuevo hidroelevador para el alumbrado público y tareas de poda
El nuevo hidroelevador adquirido por la comuna de Cululú. Crédito: Comuna de Cululú
La Región
Redacción El Santafesino
21 de abril de 2025
alumbrado público cena patronal Cululú hidroelevador Las Colonias poda

La comuna de Cululú adquirió un nuevo hidroelevador para el alumbrado público y tareas de poda

Esta maquinaria se suma a las que ya tiene la comuna para brindar más y mejores servicios a toda la comunidad Será destinado a tareas de mantenimiento del alumbrado público y tareas de poda dentro del distrito.

La comuna de Cululú, que preside Carlos Schnell, adquirió recientemente por el programa “Brigadier” del Gobierno de la provincia de Santa Fe, un hidroelevador de arrastre nuevo, que será destinado a distintas tareas de este distrito del Departamento Las Colonias, fundamentalmente al mantenimiento del alumbrado público y trabajos de poda.

Esta maquinaria se suma a las que ya tiene la comuna para brindar más y mejores servicios a toda la comunidad de Cululú y ABC.

Cena Patronal

La cena patronal en honor a la “Virgen de Fátima”, se realizará el sábado 24 de mayo, en las instalaciones del Polideportivo Comunal de Cululú. La música estará a cargo de la Agrupación Gerardo. Los interesados en recabar mayor información podrán dirigirse a la sede comunal, o bien comunicarse al teléfono 3497-491011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *