La comuna de Cululú firmó un convenio por los derechos de la niñez y adolescencia
La firma del convenio con la Secretaría de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia. Crédito: Gentileza Comuna de Cululú
La Región
Redacción El Santafesino
21/06/2021
adolescencia caminos rurales Cululú desmalezadota espacios verdes Obras Menores

La comuna de Cululú firmó un convenio por los derechos de la niñez y adolescencia

De esta manera, asume el compromiso de ejercer la conducción y funcionamiento del servicio local de promoción y protección de los derechos de los niños y adolescentes del distrito.

La comuna de Cululú firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de la provincia de Santa Fe, representada por Patricia Chialvo. Por el mismo, la comuna asume el compromiso de ejercer la conducción y funcionamiento del servicio local de promoción y protección de los derechos de los niños y adolescentes  de este distrito del departamento Las Colonias.

Por otra parte, se realizó recientemente y en forma exitosa en la localidad, una campaña de carácter gratuito, para castración de mascotas (gatos y perros), lo que sirve para el control de la población canina y felina.

Se adquirió una nueva desmalezadora

Con fondos provenientes de Obras Menores del año 2020, del Gobierno de la provincia de Santa Fe, la comuna de Cululú, que preside Carlos Schnell, adquirió una desmalezadora que se suma a su parque de maquinarias. La maquinaria será destinada a distintas tareas dentro del distrito, sobre todo al mantenimiento de caminos rurales y espacios verdes.

Por otra parte, Carlos Schnell destacó que se sigue trabajando en la obra del cementerio comunal, algo muy importante para el pueblo que estaba esperando estos trabajos con anhelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *