La comuna de Felicia entregó el Fondo de Asistencia Educativa a las escuelas públicas de la localidad
Del acto de entrega del FAE participó el presidente comunal Rodrigo Saluzzo, junto a autoridades de los establecimientos educativos de Felicia. Crédito: Comuna de Felicia

La comuna de Felicia entregó el Fondo de Asistencia Educativa a las escuelas públicas de la localidad

Es un aporte que se entrega a los establecimientos educativos, no sólo para su funcionamiento, sino también para la generación y culminación de obras que se desarrollan en los edificios.

En la comuna de Felicia (departamento Las Colonias), se efectuó la entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) a las escuelas públicas de esta localidad. Estuvieron presentes el presidente comunal, Rodrigo Saluzzo y autoridades de las instituciones educativas del pueblo.

El Fondo de Asistencia Educativa es un dinero que se entrega a los establecimientos educativos y es de vital importancia, no solo para su funcionamiento, sino también para la generación y culminación de obras que se desarrollan en los mismos.
El dinero proviene del gobierno provincial y es distribuido por la gestión comunal, siendo ésta la responsable de que los fondos lleguen en tiempo y forma a cada una de las instituciones educativas. Estos fondos corresponden a las cuotas que ingresaron en la gestión actual, desde diciembre hasta la actualidad, repartiéndose en el período indicado para el aprovechamiento óptimo de dicho subsidio.

Lanzamiento del Programa anual del Ente Cultural

El 26 de marzo, se realizó el lanzamiento del programa anual del Ente Cultural de la provincia de Santa Fe 2024. El acto tuvo lugar en la localidad de Sastre.

Autoridades comunales junto a representantes de la Biblioteca Popular Felicia estuvieron presentes junto a la licenciada Claudia Giaccone, en este nuevo comienzo, apoyando todo el movimiento cultural a desarrollarse en el pueblo y provincia.

A través de sus redes sociales, la comuna de Felicia agradeció “por esta invitación, seguimos dando a conocer a nuestro pueblo con lo más preciado que tiene, su cultura, su identidad”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *