
La comuna de Felicia realiza limpieza y desmalezamiento de caminos rurales y desagües
La comuna de Felicia, que preside Rodrigo Saluzzo, está realizando tareas de limpieza de caminos rurales y desagües en adyacencias de este pueblo del departamento Las Colonias. Este servicio se brinda a cuenta de mantener la limpieza, el control de malezas y el normal funcionamiento de los desagües, priorizando aspectos importantes ante cualquier situación de anegamiento que se pueda presentar a mediano plazo, máxime en épocas de lluvias. El objetivo es conservar la transitabilidad en los mismos, para facilitar la circulación.
Bicicleteada
El domingo 18 de agosto se realizó la “Bicicleteada Saludable”, en adyacencias al pueblo, correspondiente a los festejos del mes de las infancias.
Desde sus redes sociales, la comuna de Felicia agradeció la participación de todos los niños y padres, quienes acompañaron en este muy lindo festejo. “Gracias a todo el grupo de MTB Felicia, que nos ha brindado una hermosa charla, y han compartido con nosotros anécdotas, vivencias y también parte de la enseñanza que deja la práctica del deporte en grupo”, expresó.
Además, Ángeles Wagner y Paola Schnidrig, parte del departamento de ASSAL de la comuna, desarrollaron un juego interactivo y una breve reseña de la importancia de la buena alimentación y de los cuidados pertinentes al momento de ejercitarse.
También saludaron al Hogar Marita y al Samco local, por su buena predisposición al sacar a los abuelos al patio, pudiendo ellos también ser ellos parte de esta hermosa idea plasmada en la sonrisa de los más pequeños.
Capacitación de ASSAL a los trabajadores del Bar Central
Recientemente se realizó una capacitación de ASSAL para los integrantes del grupo de trabajo del Café Bar Central. La charla fue dictada por Paola Schnidrig.