La Comuna de Franck celebró sus 148 años de vida
Los Pericos cantaron en Franck Crédito: Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
18/10/2018
Banda Infanto Juvenil cooperativa de trabajo Franck Los Pericos

La Comuna de Franck celebró sus 148 años de vida

Los festejos comenzaron con la presentación de los locales “Oxidados” interpretando clásicos del rock nacional. Luego del show de apertura, “Campedrinos” contagió al público con nuestro folklore quienes además, invitaron a bailar al escenario al taller de folklore de la Escuela de Arte y Oficio de la Comuna de Franck, y se dieron a conocer a las candidatas a Miss Franck 2018, representantes de diferentes instituciones franckinas.

Las luces se apagaron, y “Los Pericos” deslumbraron en el escenario con clásicos que los colocaron en la historia del reggae y rock nacional e internacional, con una trayectoria de más de 30 años. El bis, fue la canción “Sin Cadenas”, interpretada por la Banda Infanto Juvenil de la Comuna de Franck junto al líder de Pericos en la voz, momento que emocionó a todo los franckinos y público presente. En este contexto, el ex presidente comunal Oscar Ritter, el actual presidente comunal Javier Enrico y el director de la Banda Infanto Juvenil Julián Ovando, realizaron un reconocimiento a Néstor Piaggentini, quien fue un pilar fundamental en la creación de la Banda Comunal, recibiendo los aplausos de la multitud.

Para culminar la celebración, se realizó la elección de las princesas y reina, siendo ellas, Camila Lauxmann 2° princesa -representante de Bomberos Voluntarios-, Camila Urquiza 1° princesa -representante del C.S.y.D.A- y Guillermina Gauchat Miss Franck 2018 – representante del Club Atlético Franck-; y sonó la mejor cumbia santafesina de la mano de Juanjo Piedrabuena.

La Comuna de Franck, agradece a todos los artistas por su participación, al personal comunal y Cooperativa de Trabajo Franck Ltda., a la Parroquia Ntra. Señora del Rosario, al C.A.E.B.A, a la Cooperadora de la Escuela 321 y Club de Madres, a Patricia Tardini fotografía, a los presentadores Franco Barrios y Adriana Klein, medios de comunicación y a todos quienes de alguna u otra forma hicieron posible que los franckinos y la región disfruten a pleno de estos festejos por el 148° aniversario de Franck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *