La Comuna de Franck inauguró la Galería de los Presidentes Comunales
Con la Galería de los Presidentes se rinde homenaje a la figura de ex mandatarios comunales de Franck. Crédito: Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
01/10/2020
Franck Función Pública pandemia protocolos

La Comuna de Franck inauguró la Galería de los Presidentes Comunales

En el marco de los reconocimientos que viene realizando la Comuna de Franck camino al 150º aniversario de la fundación del pueblo, se inauguró la Galería de los Presidentes, en homenaje la figura de ex mandatarios comunales.

En un acto realizado en la sede Comunal bajo los protocolos correspondientes, el presidente comunal Javier Enrico, acompañado por el vicepresidente Damián Franzen, la secretaria Comunal Luciana Ferreyra, y la Tesorera de la Comisión Comunal Graciela Rossi, recibieron a ex presidentes y familiares de ex mandatarios a quienes se les hizo entrega de un diploma de reconocimiento, destacando el aporte y el sacrificio que cada uno de ellos a brindado en pos del bien común por su paso por la función pública.

Se destacó la presencia de los ex presidentes Oscar Ritter, Omar Mierke y Laura Lagger, además del acompañamiento de familiares de Eladio Mariano, Mario Jullier, Sigifedo Arnoldt, Agustín Cernotto y Edelmiro Balleis.

Luego del descubrimiento del mural que refleja las imágenes de las distintas personalidades, el actual presidente comunal, Javier Enrico, refirió unas palabras a los presentes para destacar el espíritu de servicio y vocación de los hombres y mujeres que hoy conforman la Galería, e instó a las nuevas generaciones a seguir los pasos que nos han legado para continuar construyendo una comunidad inclusiva con bases en el desarrollo, la cultura del trabajo, la educación y el espíritu de solidaridad. Además, rindió homenaje a todas aquellas personas que desinteresadamente y sin ocupar cargos, dedicaron su vida a promover el crecimiento de Franck tanto desde el sector público como el privado.

En este sentido, los ex presidentes presentes y familiares en representación, también destacaron el arduo trabajo de las distintas Comisiones Comunales a lo largo de estos 150 años de historia las cuales, a pesar de las diferencias políticas, nunca claudicaron y la premisa siempre fue generar las condiciones necesarias para el bienestar general de la población.

Cabe destacar que, en el transcurso de las próximas semanas, se convocará a familiares de distintos ex funcionarios, quienes no pudieron estar presentes por razones de cumplimiento de los protocolos establecidos en el marco de esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *