La comuna de La Penca ya cuenta con seis nuevas viviendas
Fuente: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla
La Región
Redacción El Santafesino
04/12/2019
La Penca Regularización Dominial San Justo trabajo social

La comuna de La Penca ya cuenta con seis nuevas viviendas

Próximamente, y de acuerdo al trabajo social que lleva adelante la gestión de gobierno comunal, las unidades habitacionales serán entregadas a quiénes las habitarán.

El Senador provincial Rodrigo Borla participó del acto en el cual la gestión comunal encabezada por Edgardo Ravelli presentó a su comunidad las nuevas unidades habitacionales recién terminadas.

Este plan de viviendas fue posible por las gestiones realizadas en conjunto desde la senaduría y la comuna local en articulación con la Secretaría de Estado de Hábitat de la provincia.

De esta manera, las viviendas quedaron inauguradas y próximamente, de acuerdo al trabajo social que lleva a cabo la gestión de gobierno de la comuna de La Penca, serán entregadas a quiénes las habitarán.

Regularización Dominial

El Senador provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, continuó con la entrega de escrituras en el marco del programa provincial de Regularización Dominial que se había iniciado nuevamente en la ciudad de San Justo.

Esta vez, tal cual lo había adelantado el legislador, seis nuevas familias de las localidades de Gobernador Crespo, San Martín Norte y La Penca accedieron al título de propiedad de sus viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *