La Comuna de Monte Vera encaró trabajos en canales principales
Maquinaria realiza tareas en los canales distritales de Monte Vera Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
27/02/2017
agua potable Centro Cultural Monte Vera pavimento articulado

La Comuna de Monte Vera encaró trabajos en canales principales

Tras meses de gestión y reuniones entre el Comité de Cuenca, la Comuna de Monte Vera y distintas autoridades del Ministerio de Infraestructura y Trasporte de la provincia, se pudo conseguir la maquinaria acorde para los trabajos que se necesitan en los canales distritales y por eso ya se pueden ver los primeros trabajos que se están realizando en la Ruta N° 5 en el límite con la ciudad de Recreo en el denominado “Camino Nogera”.

Por otra parte la comuna de Monte Vera hace saber que al encontrarse una fisura en el tanque del agua potable de Ángel Gallardo, se hicieron los trabajos de reparación. Durante el día y medio que duraron las tareas se puso a disposición de los vecinos un tanque cisterna para proveer de agua potable al lugar.

También se comenzaron los trabajos de pintura en el galpón del Centro Cultural, ex depósito del ferrocarril. Además, construcción de nuevos senderos peatonales en la plaza central del pueblo. El primero de febrero la Comuna trasladó al barrio Menem la propuesta del pavimento articulado en la calle principal del paraje. En esta primera reunión se expusieron los beneficios, el costo de la obra y la especificación técnica por parte de la empresa proveedora y ganadora de la licitación de los adoquines.

Al finalizar la exposición, el Presidente comunal Marcelo Clebot, invitó a los vecinos a una segunda reunión para profundizar detalles del proyecto.

Para Ángel Gallardo se adquirieron cuatro nuevas motoguadañas, que serán afectadas a distintos servicios en esa zona. En la parte cultural se continuó brindando a los vecinos la posibilidad de ver cine al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *