La Comuna de Nuevo Torino entregó bolsones como refuerzo alimentario
Los productos que contienen los bolsones alimentarios que entrega la Comuna de Nuevo Torino Crédito: Gentileza Comuna de Nuevo Torino
La Región
Redacción El Santafesino
20/04/2020
bolsones alimentarios coronavirus Nuevo Torino pandemia

La Comuna de Nuevo Torino entregó bolsones como refuerzo alimentario

Se entregaron treinta bolsones alimentarios compuesto de quince productos. La medida es de carácter extraordinario y se tomó en el marco de la pandemia por coronavirus que golpea al país.

La Comuna de Nuevo Torino abrió nuevamente sus puertas, de lunes a viernes en el horario de nueve a doce. Se recuerda que podrán ingresar al edificio de a dos personas, debiendo acercarse el más joven o más sano de la familia. Las vías de comunicación habilitadas son (03496) 494516/15503576.

Además, el pasado viernes 17 de abril se entregaron treinta bolsones alimentarios como refuerzo alimentario para familias de la localidad. Los bolsones contienen quince productos que se compraron a través un subsidio provincial.

La medida es de carácter extraordinario y se tomó en marco de la pandemia por coronavirus que golpea al país. Ante la necesidad de alguna familia, deberán comunicarse con la Comuna de Nuevo Torino, la cual le dará la ayuda correspondiente.

En virtud de la decisión del Gobierno nacional de prolongar el aislamiento obligatorio hasta el 26 de abril inclusive, continúan en plena vigencia las medidas tomadas hasta el momento y desde la Comuna de Nuevo Torino se acompañan y están a entera disposición del Gobierno de Santa Fe para coordinar la flexibilización de rubros que puedan reactivarse sin poner en riesgo el objetivo de la cuarentena. Sin expresas directivas del gobierno provincial, no se producirá ningún tipo de flexibilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *