La Comuna de Pilar continúa con los trabajos de recuperación de pavimento
Trabajos de bacheo en la Comuna de Pilar. Crédito: Comuna de Pilar
La Región
Redacción El Santafesino
08/10/2020
bacheo hormigón pavimento Pilar ripiado Vialidad

La Comuna de Pilar continúa con los trabajos de recuperación de pavimento

Esta obra mejorará las condiciones del tránsito que se ven afectadas con baches y fisuras, fruto de la vía útil de los pavimentos de hormigón.

La Comuna de Pilar avanza con el plan integral de bacheo y de recuperación de pavimento en distintos puntos del pueblo. Esta obra mejorará las condiciones del tránsito que se ven afectadas con baches y fisuras, fruto de la vía útil de los pavimentos de hormigón.

Estas tareas son efectuadas por personal comunal, que actualmente se encuentran trabajando en la calle Güemes entre Corrientes y Misional. Se les pide a los vecinos la colaboración de no circular por este sector.

Como ocurre siempre en estos casos, una vez que fragüe el material y finalice el proceso que le otorga la resistencia adecuada, se abrirá el paso en su totalidad, esto va a ser en el lapso de 25 días.

También se está realizando reacondicionamiento de cunetas y un nuevo ripiado en el sureste de la localidad, para mejorar la transitabilidad y elevar la calidad de vida de los vecinos. Tras firmar un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad, se van a poder realizar alrededor de nueve cuadras de afirmado en aquel sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *