La comuna de Pilar realizó un aporte económico al Samco local
El presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, durante la entrega de los fondos al Samco. Crédito: Comuna de Pilar
La Región
Redacción El Santafesino
5 de enero de 2022
aporte económico cordón cuneta Covid – 19 iluminación led Las Colonias Pilar ripio Samco

La comuna de Pilar realizó un aporte económico al Samco local

La entrega estuvo a cargo del presidente comunal Diego Vargas, a la directora del establecimiento, Dra. Melisa Perret.

El presidente comunal de la localidad de Pilar (departamento Las Colonias), recibió en su despacho a la directora del SAMCo, Dra. Melisa Perret, para hacerle entrega de un aporte económico para la institución.

Desde la comuna de Pilar se valora la riqueza institucional del pueblo, por eso es uno de sus mayores compromisos acompañarlas y apoyarlas cuando lo necesitan.

Síntomas de Covid-19

Además, desde la comuna de Pilar se recuerda a la población que, en caso de tener síntomas compatibles con el Covid-19, no se acerquen al hospital o SUM, sino que hagan su consulta telefónica al equipo de salud, al número 3404-15591102.

Calle Salta habilitada

Ya está habilitada calle Salta al 1700. Esta arteria une calle Santa Fe con Entre Ríos y cuenta con ripio, cordón cuneta e iluminación LED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *