La comuna de Ramayón firmó un convenio para el nuevo centro de monitoreo en la localidad
El presidente comunal de Ramayón, Julio Maydana, firmó un convenio para el nuevo centro de monitoreo. Crédito: Comuna de Ramayón
La Región
Redacción El Santafesino
26 de octubre de 2022
cámaras de seguridad Centro de Monitoreo espacios públicos Ramayón redes sociales seguridad pública

La comuna de Ramayón firmó un convenio para el nuevo centro de monitoreo en la localidad

El presidente comunal Julio Maydana firmó dos convenios por un monto superior a los seis millones de pesos para volcarlos a la seguridad pública. Este nuevo centro de monitoreo será una de las herramientas para fortalecer la seguridad del pueblo.

El presidente comunal de Ramayón, Julio Maydana, firmó un convenio por tres millones de pesos para el nuevo centro de monitoreo de la localidad. Este nuevo centro de monitoreo será una de las herramientas para fortalecer la seguridad del pueblo.

En cuanto al lugar donde funcionará, será en una oficina comunal, con una guardia que lo manejará conectado con la Comisaría quinta de la localidad. Las cámaras de seguridad que se instalarán serán aproximadamente 35 y estarán distribuidas en distintos lugares de la zona urbana, como por ejemplo espacios públicos, Ruta Nacional N° 11 e ingresos al pueblo. La idea es ir ampliando el servicio con más cámaras que se irán colocando en forma paulatina en esta localidad del departamento San Justo.
Es para resaltar la gestión en materia de Seguridad que viene haciendo la gestión comunal de Ramayón que encabeza Julio Maydana, ya que en menos de 15 días logró firmar dos convenios por un monto superior a los seis millones de pesos, lo que para una localidad pequeña es muy importante.

La comuna de Ramayón, a través de sus redes sociales, agradeció el apoyo brindado en forma permanente por el Gobierno de la provincia de Santa Fe que encabeza Omar Perotti, al Ministerio de Seguridad y a Santiago Felipoff por estar siempre presente atendiendo los pedidos y necesidades del pueblo de Ramayón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *