La comunidad de Franck ya disfruta de la Estación Solar
Fuente: Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
12/03/2019
energías renovables Estación Solar medio ambiente paneles solares

La comunidad de Franck ya disfruta de la Estación Solar

Los paneles solares y el termotanque solar dotan de energía a través de puertos USB y de agua caliente. Además, los vecinos presentes disfrutaron de exposiciones de artesanos, músicas, inflables para los chicos y de sorteos.

En el parque de la Ciclovía Sur, el presidente comunal de Franck Javier Enrico, acompañado por los integrantes de la Comisión Comunal; por Marcelo Degiorgio de Metalúrgica Andrea; y Lucas Pérez de Zeuz Solar, presentaron la Estación Solar construida en Franck.

El presidente comunal agradeció la iniciativa de Marcelo Degiorgio quien además, aportó la estructura de la Estación, y se comprometió a seguir trabajando en materia de energías renovables y el cuidado de nuestro medio ambiente.

Por su parte, Marcelo Degiorgio y Lucas Pérez -encargado de la instalación del equipamiento solar- comentaron cuestiones técnicas de los paneles solares y el termotanque solar los cuales dotan de energía a través de puertos USB y de agua caliente.

Además, los vecinos presentes disfrutaron de exposiciones de artesanos, músicas, inflables para los chicos y de sorteos de obsequios donados por Metalúrgica Andrea y Zeus Solar, entre ellos, un cargador solar y un termo solar para el mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *