La Cooperadora del Samco de la localidad de Pilar recibió un aporte económico
El presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, entregó el aporte la presidente de la cooperadora del SAMCo, Carolina Landucci. Crédito: Comuna de Pilar
La Región
Redacción El Santafesino
19/07/2021
aporte económico caminos rurales Diego Vargas Pilar ripiado Samco transitabilidad

La Cooperadora del Samco de la localidad de Pilar recibió un aporte económico

Con esta ayuda se pudo solventar los gastos del tradicional locro del hospital local. Además, se comenzó con las tareas de ripiado en caminos rurales del distrito, para cubrir un total de 10,8 kilómetros.

El presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, recibió en la sala de reuniones a la presidente de la cooperadora del SAMCo Pilar, Carolina Landucci. En esta ocasión se entregó un aporte económico a la institución que se destinó para solventar los gastos del tradicional locro del hospital local que se realizó el domingo 18 de julio. Desde la gestión comunal que encabeza Diego Vargas, el objetivo sigue siendo acompañar y apoyar a las instituciones locales para seguir creciendo juntos.

El ripio rural ya es una realidad

Desde la Comuna de Pilar se está avanzando con una muy importante obra, como es el ripiado de caminos rurales. Al respecto se está trabajando en el primer kilómetro de un total de 10,8k, de ripio.

Esta obra, una vez finalizada, mejorará la transitabilidad en la zona, facilitando y agilizando el movimiento de los productores y de la población en general que utiliza esos caminos.

El presidente comunal Diego Vargas y su equipo de trabajo agradecen el aporte recibido por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, en especial al gobernador Omar Perotti y a su equipo de trabajo por entender las necesidades de una parte muy productiva de la provincia de Santa Fe, como lo es el distrito de Pilar. También agradecen la buena predisposición de los productores en estos momentos que están trabajando en el sector noroeste del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *