La Cooperadora del Samco de la localidad de Pilar recibió un aporte económico
El presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, recibió en la sala de reuniones a la presidente de la cooperadora del SAMCo Pilar, Carolina Landucci. En esta ocasión se entregó un aporte económico a la institución que se destinó para solventar los gastos del tradicional locro del hospital local que se realizó el domingo 18 de julio. Desde la gestión comunal que encabeza Diego Vargas, el objetivo sigue siendo acompañar y apoyar a las instituciones locales para seguir creciendo juntos.
El ripio rural ya es una realidad
Desde la Comuna de Pilar se está avanzando con una muy importante obra, como es el ripiado de caminos rurales. Al respecto se está trabajando en el primer kilómetro de un total de 10,8k, de ripio.
Esta obra, una vez finalizada, mejorará la transitabilidad en la zona, facilitando y agilizando el movimiento de los productores y de la población en general que utiliza esos caminos.
El presidente comunal Diego Vargas y su equipo de trabajo agradecen el aporte recibido por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, en especial al gobernador Omar Perotti y a su equipo de trabajo por entender las necesidades de una parte muy productiva de la provincia de Santa Fe, como lo es el distrito de Pilar. También agradecen la buena predisposición de los productores en estos momentos que están trabajando en el sector noroeste del distrito.