La Cooperativa Frigorífico San Cristóbal recibió $ 420 mil
Fuente: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
06/09/2012
aporte no reintegrable Área Industrial frigorífico

La Cooperativa Frigorífico San Cristóbal recibió $ 420 mil

Anteriormente, el intendente Horacio Rigo hizo entrega al gobernador Antonio Bonfatti del Decreto declarándolo Huésped de Honor y entrega de recordatorios y productos regionales de la ciudad, de igual manera se reconoció al Ministro de la Producción Carlos Fascendini. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino.

El momento más emotivo de reunión fue cuando hablo en representación de sus compañeros, Ricardo Artigas quien preside la cooperativa, agradeciendo a las autoridades provinciales el desembolso del aporte no reintegrable de $420 mil, la ayuda del Senador Michlig y la asistencia técnica y social permanente del municipio en todo este periodo.

Participaron del evento el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino junto al presidente del Concejo Carlos Cattaneo, además autoridades políticas locales y del departamento, representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.

También fueron beneficiados la comuna de Villa Trinidad $10mil y $70 mil para la municipalidad de Ceres, para la promoción de fiestas regionales. Además, se otorgará la suma de $40.000 a la comuna de Huanqueros, destinados acciones tendientes a posicionar turísticamente a la localidad, mediante la puesta en valor de la laguna “La Verde”. Las tareas comprenderán el mejoramiento de calles internas, la construcción de sanitarios y asadores, demarcación del área de balneario, adquisición de cartelería informativa, creación de una página Web de promoción, entre otros.

Viviendas para Saralegui

Luego el gobernador se trasladó la localidad de Villa Saralegui, en donde se entregaron 4 viviendas sociales correspondientes al Programa Provincial de Administración Comunal. Estuvo presente el presidente comunal, Jorge Fain. En la ocasión, se entregarán llaves y boletos a las familias adjudicatarias del Plan N° 3495 que se ejecutó con fondos provinciales. La inversión del monto de contrato es de $266 mil.

Inauguraron remodelaciones en el Hospital de Ceres

Finalmente el gobernador Antonio Bonfatti inaugurará las obras de remodelación y mejoramiento integral realizadas en el hospital SAMCo de la ciudad de Ceres, que demandaron una inversión de $330 mil. Las tareas permitirán optimizar los aspectos funcionales del ingreso y espera del público; la readecuación del área de internación; y la impermeabilización de cubiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *