La Cooperativa G. Lehmann estrenó oficina en Esperanza
Fuente: El Santafesino
Cultura
Redacción El Santafesino
23/03/2012
arquitecto ciberespacio ciencia ficción Cooperativa Lehmann creatividad diseñador diseño Esperanza innovación Las Colonias literatura infantil Michl nanotecnología

La Cooperativa G. Lehmann estrenó oficina en Esperanza

Desde hace décadas, la Cooperativa Guillermo Lehmann está presente activamente en Esperanza, así como también en las numerosas localidades que la rodean. Sin embargo, desde hace un par de semanas los lazos entre la entidad y esa amplia región se han intensificado. Y es que la Cooperativa ha inaugurado una oficina comercial y administrativa nada menos que en la cabecera del departamento Las Colonias.

El acto oficial de inauguración se realizó en las propias instalaciones de la flamante oficina, ubicado en Av. P. Kreder 4112, en el acceso Oeste de la ciudad, sobre la ruta 70. Allí se dieron cita numerosos integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa, encabezados por su titular, el CPN Oscar Picco, empleados y alrededor de 50 asociados y productores de Esperanza y zona.

Picco se dirigió a los presentes con el propósito de darle la bienvenida a los visitantes, que ya habían recorridas las nuevas instalaciones. “Siempre estuvimos en esta zona. Hace mucho tiempo comenzamos con los remates de hacienda, y luego le fuimos sumando otros servicios. Esta inauguración no viene a ser más que la ratificación de todo lo que venimos haciendo en los últimos años, con la intención de estar más cerca no sólo de nuestros asociados, sino también de todos los productores de esta amplia región. Y lo hacemos con un equipo de reconocidos profesionales, para seguir brindando el mejor servicio”, aseguró el presidente del Consejo de Administración. Luego de las declaraciones de Picco, todos los presentes disfrutaron de una cena de camaradería que se extendió hasta la medianoche.

La oficina de Esperanza, que está integrada por el Ing. Agr. Juan Pablo Luna –Acopio de cereales y agroinsumos-, Miguel Mana –Hacienda-, Dr. Antonio Corts –Nutrición Animal-, y Miguel Spies –Administración-, tendrá una amplia cobertura geográfica ya que además de Esperanza abarcará a numerosas localidades, entre ellas Humboldt, Cavour, Arroyo Aguiar, Manucho, Recreo, Nelson, Laguna Paiva, Monte Vera, Llambi Campbell, Emilia, María Luisa y Videla, entre otras.

Los teléfonos de contacto de la oficina son los siguientes: Oficina: 03496-412120 y 03496-15460166; Juan Pablo Luna: 03496 – 15462351; Miguel Mana: 03496 – 15655160; Antonio Corts: 03496 – 15464468.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *