La Cooperativa Guillermo Lehmann inauguró obras en su planta de acopio de Pilar
El cuidado del ambiente y la salud también se traduce en obras en la planta de acopio de la Cooperativa Guillermo Lehmann. Crédito: Cooperativa Guillermo Lehmann

La Cooperativa Guillermo Lehmann inauguró obras en su planta de acopio de Pilar

"La Lehmann" habilitó importantes obras en su Complejo Agroindustrial Pilar, se colocaron dos equipos de filtro de mangas que permiten aspirar los polvos generados en las descargas.

Pensando siempre en la mejora de la calidad de vida del productor agropecuario, pero también en la de su entorno y las comunidades, desde la Cooperativa Guillermo Lehmann se trabaja día tras día en acciones concretas que beneficien el cuidado del medio ambiente y la salud.

Hace pocos días, en la planta de acopio del Complejo Agroindustrial Pilar, finalizó el cerramiento completo de las descargas Nº 3 y 4, y se colocaron dos equipos de filtro de mangas que permiten aspirar eficientemente todos los polvos generados en la reja y la tolva de recepción, y en los pies de los elevadores.

A través de este tipo de inversiones, el material que antes podía quedar suspendido en el aire es aspirado y confinado completamente dentro de los galpones, otorgando beneficios vitales para la salud y el ambiente, que van mucho más allá de lo económico-productivo.

Junto con el reciclado de residuos de silo bolsa en la planta de recupero de ACA, la generación de energía verde a través de paneles solares en sucursales, y la implantación de miles de árboles en el marco de los Proyectos Forestales, “la Lehmann” continúa sumando acciones en pos de su gran desafío medioambiental: “cuidar la casa de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *