La Cooperativa Guillermo Lehmann inauguró su sexta sucursal
Fuente: El Santafesino
Agro
Redacción El Santafesino
04/04/2016
Agroinsumos Cooperativa Lehmann Felicia

La Cooperativa Guillermo Lehmann inauguró su sexta sucursal

El pasado viernes 1 de abril, “la Lehmann” puso oficialmente en funcionamiento un nuevo espacio, que cuenta con oficinas administrativas y comerciales, y un remodelado depósito de alimento balanceado, que se suman de esta forma a la instalación feria. Así, la institución potencia su presencia en uno de sus “bastiones históricos”.

Si bien la Cooperativa Guillermo Lehmann lleva más de 50 años de actividad sin interrupciones en Felicia y zona, a partir del viernes 1 de abril la presencia de la Cooperativa se potenciará a través de una nueva sucursal en la citada localidad.

Así, en la esquina de Belgrano y Alvear, los asociados y productores de una extensa región pueden disfrutar de un nuevo, amplio y cómodo espacio, en el que pueden acceder a más y mejores servicios.

En este sentido, un grupo de orgullosos felicianos, conformado por funcionarios administrativos y operativos, y asesores técnicos comerciales, está a cargo de la flamante sucursal, que cuenta con un sector de atención al público, oficinas comerciales y un depósito de alimentos balanceados.

Un buen número de productores se acercaron durante la jornada inaugural a conocer las nuevas instalaciones en Felicia, localidad que cuenta con un grupo de representantes de la Cooperativa integrado por Alberto Santinelli (actual síndico titular de la institución), Gonzalo Dominino (referente de la sucursal), Matías Schurrer (funcionario administrativo que recientemente se incorporó a la institución), Julio Meier (asesor comercial de Hacienda), y Domingo Bartizaghi (encargado de las instalaciones feria). Además, el Ing. Agr. Maximiliano Benítez, asesor comercial de Agroinsumos de la sucursal Sarmiento, estará periódicamente en las oficinas de la sucursal.

Al momento de realizar un análisis de lo que representa el hecho de que ahora la Cooperativa tenga su propio espacio en la localidad de la cual es oriundo, el síndico Alberto Santinelli comentó que “es parte de esa visión y esfuerzo que comparten tanto el Consejo de Administración como todo el cuerpo de funcionarios. Y para nosotros, que estamos tan íntimamente ligados a la Cooperativa, este es un nuevo mojón que tenemos en la comunidad de Felicia, tratando de brindar mejores servicios, y de estar más cerca de su gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *