La Cooperativa Guillermo Lehmann lanzó el Proyecto Forestal 2021
El Grupo Juvenil de la Cooperativa Guillermo Lehmann lanzó el Proyecto Forestal 2021. Crédito: Cooperativa Guillermo Lehmann

La Cooperativa Guillermo Lehmann lanzó el Proyecto Forestal 2021

La juventud de “la Lehmann” puso en marcha una de sus más importantes iniciativas, el Proyecto Forestal, que cumple 13 años de auge ininterrumpido.

Al conmemorarse el Día Mundial del Medio Ambiente, el Grupo Juvenil de la Cooperativa Guillermo Lehmann lanzó una de sus actividades más esperadas del año: el Proyecto Forestal 2021.

La oferta incluye 23 especies arbóreas, destinadas a sombra y parquizado, cítricos, y cortina rompevientos. También se suma la venta de accesorios complementarios, como precintos hormiguicidas y tutores confeccionados por los propios jóvenes.

Al igual que en ediciones anteriores los precios son muy accesibles, para que los productores agropecuarios y las personas de todas las comunidades de la región puedan sumarse a esta gran movida medioambiental. Los pedidos se podrán realizar hasta el 25 de julio inclusive, estando prevista la entrega de las plantas durante el mes de Agosto.

Para conocer el listado de especies y los precios se debe ingresar al siguiente link: Proyecto Forestal 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *