La empresa Cablevideo Digital se expande en la ciudad de Recreo
Reunión con dirigentes de Barrio Parque Crédito: Gentileza

La empresa Cablevideo Digital se expande en la ciudad de Recreo

A instancias de un petitorio de la Vecinal Barrio Parque, con apoyo del municipio local, este operador aprobó un proyecto para extender su servicio de televisión por cable e internet a dos sectores del distrito.

En una reunión mantenida con el intendente Omar Colombo, el gerente regional de Cablevideo Digital, Miguel Gómez Vera, le comunicó al Presidente de la Vecinal de Barrio Parque de la ciudad de Recreo, Pablo Perez, que se aprobó el proyecto para que la empresa ofrezca sus servicios en ese sector del distrito.

Esta semana, está previsto que dos asesoras de ventas comiencen a recorrer el barrio para levantar las altas de servicio. Si por la pandemia del Covid-19 no se produce una demora en la entrega de materiales, las familias de Barrio Parque tendrán la conexión domiciliaria para fines del mes de julio o bien principios del mes de agosto.

Cabe destacar, que esta iniciativa ha sido posible gracias a la solicitud de más de 180 familias que firmaron un petitorio para que Cablevideo Digital brinde los servicios de cable HD e Internet. Aprobado el proyecto, Barrio Parque y Astorino tendrán el servicio de TV por cable más internet wifi de hasta 30 Mbps.

Desde la Comisión Vecinal agradecieron a Omar Colombo por coordinar la reunión en donde manifestamos ante la empresa las inquietudes del barrio. “Felicitaciones a los socios y vecinos que participaron de la iniciativa” señalaron desde la entidad, muy felices por este avance para Barrio Parque.

Una respuesta a “La empresa Cablevideo Digital se expande en la ciudad de Recreo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *