La Empresa Provincial de la Energía incorporará camiones y grúas para atender el servicio eléctrico
La Empresa Provincial de la Energía licitó la compra de camiones y grúas. Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
21/06/2021
asimetrías territoriales camiones EPE grúas propuestas técnicas servicio eléctrico

La Empresa Provincial de la Energía incorporará camiones y grúas para atender el servicio eléctrico

Fueron licitados equipos pesados con un presupuesto de 117 millones de pesos que serán destinados a distintas regiones de la provincia. Una comisión interdisciplinaria analizará las propuestas técnicas y económicas, y sugerirá la empresa adjudicataria.

La Empresa Provincial de la Energía abrió, en formato virtual, los sobres correspondientes a la licitación pública 1134, para la compra de camiones y grúas, destinados a fortalecer la atención del servicio eléctrico en todo el territorio, con un presupuesto global de $117.082.705,37.

La EPE gestiona la incorporación de camiones semipesados y 10 grúas para vehículos de pluma articulada, con capacidad de carga máxima hasta 14 toneladas.

Por 10 grúas presentó oferta la firma Andrés Bertoto, $50.718.088,96 y por 6 camiones, la empresa Beta SA, $60.032.940. Ahora, una comisión interdisciplinaria analizará las propuestas técnicas y económicas, y sugerirá la empresa adjudicataria.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi dijo que “los camiones y grúas serán destinados a las áreas operativas para fortalecer el equipamiento de las sucursales territoriales de distintos departamentos de la provincia, con el objeto de mejorar la atención del servicio eléctrico”.

Caussi señaló que estamos gestionando permanentemente en el marco que nos indicó el Gobernador, de una empresa que trabaje fuertemente en disminuir las asimetrías territoriales existentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *