La EPE invertirá un millón de pesos en obras
La EPE invertirá un millón de pesos en obras Crédito: Prensa Gobernación
Política
Redacción El Santafesino
12/03/2013
baja tensión EPE redes eléctricas

La EPE invertirá un millón de pesos en obras

Se realizó en la sede de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), en la ciudad de Santa Fe, la apertura de sobres con ofertas para la provisión de mano de obra, equipos y materiales menores, para el mantenimiento de redes eléctricas en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, tareas que demandarán una inversión de 1.000.000 de pesos.

Una suma similar se destinó para idéntico fin en la zona de La Costa, a través de la licitación N° 2762.

Del acto participaron Hugo Storero, integrante del Directorio de la EPE; Marcelo Alico, subsecretario de Obras Urbanas; y Carlos Pacheco del Programa Red Electromecánica de la Municipalidad de Santa Fe.

Las firmas que se presentaron a la licitación son Bauza Ingeniería SRL y MEM Ingeniería SRL.

La gestión forma parte de la licitación pública N° 2761 y el alcance del suministro comprende trabajos para reemplazar soportes de retención de madera, de suspensión de madera, cambios de soportes de madera por hormigón armado y de conductores eléctricos de la red de baja tensión.

Entre las condiciones del pliego, se establece que la empresa contratista podrá ser convocada para realizar tareas de mantenimiento programado o de emergencia, conforme a cada rubro adjudicado.

Tras la apertura de sobres, una comisión integrada por distintas gerencias de la EPE analizará las propuestas presentadas y elevará el informe respectivo sugiriendo las ofertas más convenientes para adjudicar los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *