La Epe licitó nuevos distribuidores para Reconquista
Nuevos distribuidores de media tensión para la ciudad de Reconquista Crédito: Prensa Gobernación
Política
Redacción El Santafesino
28/09/2015
electricidad fibras ópticas Reconquista

La Epe licitó nuevos distribuidores para Reconquista

La Empresa Provincial de la Energía abrió en su sede central de la ciudad de Santa Fe, las ofertas para la construcción de nuevos distribuidores de media tensión con el objeto de mejorar el abastecimiento de electricidad en Reconquista, con un presupuesto oficial de 4.055.425 pesos.

La licitación tiene por finalidad contratar la provisión total de mano de obra y parcial de materiales para la puesta en servicio de los nuevos distribuidores N° 7 y N° 12 e interconectar subestaciones transformadores urbanas de la ciudad de Reconquista.

Para el distribuidor N° 7, se deberá tender 2.200 metros cable subterráneo desde la ET Chapero hasta calle 25 de Mayo entre Habegger y Mitre. Junto a esta conexión, se ejecutará un biducto para fibras ópticas y se construirán cámaras de inspección a lo largo del trayecto.

El otro vínculo, de 240 metros, se construirá por calle Roca hasta Pasaje Austria hasta acometer en la estructura terminal doble dentro del predio de la estación.

Cotizaron las firmas Bauza Ingeniería por 4.861.662 pesos y MEM Ingeniería SRL en 4.859.871 pesos.

Los trabajos comprenden rotura de veredas, excavación de zanjas, tuneleo bajo pavimento, tendido de cables, apisonado, reparación de veredas y acondicionamiento del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *