La EPE reemplazará cables convencionales por preensamblado en Recreo
Fuente: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
08/01/2019
EPE preensamblado Recreo servicio eléctrico

La EPE reemplazará cables convencionales por preensamblado en Recreo

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Maximiliano Neri, se reunió con el intendente de Recreo, Omar Colombo, para abordar temas vinculados a la prestación del servicio eléctrico y compartir posibles soluciones.

Al respecto, Neri destacó que dentro del Plan de Obras previsto para el primer trimestre del ejercicio 2019, la prestadora estatal reemplazará más de 15.000 metros de cables convencionales por preensamblado, además del izado de más de 100 columnas de hormigón para mejorar el abastecimiento de energía en la red domiciliaria.

En la oportunidad, Neri informó a Colombo las obras que tiene previstas la empresa para esa localidad y remarcó la dinámica del crecimiento de Recreo, “ya que el crecimiento de la demanda de energía se incrementó en los últimos años 25%. Tenemos que alinear los proyectos en pos de brindarle una solución concreta a los usuarios”, remarcó el titular de la EPE.

Por su parte, Colombo subrayó la importancia del encuentro y manifestó que “nos vamos satisfechos de la reunión. Es bueno sentirse escuchado por las autoridades y esperamos que se haga realidad todo lo que charlamos. La EPE tiene programado encarar un trabajo importante en Recreo, que creemos va a empezar a solucionar aquellos temas que están surgiendo, sobre todo por el importante crecimiento que viene adquiriendo la ciudad y, que quizás, el servicio no lo fue acompañando. Nosotros hemos pasado por situaciones complicadas, con cortes de larga duración y quejas de los vecinos, pero sabemos que la EPE está trabajando para solucionar eso».

Las autoridades de la empresa anunciarán próximamente las obras eléctricas que son el resultado de las gestiones iniciadas oportunamente para atender la demanda de los usuarios de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *