La Escuela Keller luce nuevas aulas
La Escuela Keller luce nuevas aulas

La Escuela Keller luce nuevas aulas

“Lo importante no es lo mucho que hacemos, sino cuanto amor ponemos en lo que hacemos. “Gracias”, palabra tan pequeña, pero con un significado tan grande… y que por estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como quisiéramos”.

Autoridades y docentes de la Escuela de Enseñanza Media Nº 375 “José Keller” de Grütly, expresaron su agradecimiento a través de este texto, a todas aquellas personas comprometidas con la Educación de este pueblo, a través de un trabajo cooperativo y de participación.

Sobre el cierre de 2010, la Comunidad Educativa de este establecimiento se sintió colmada de felicidad e impregnada de agradecimiento, por ver la culminación y ampliación del tan ansiado edificio escolar, que pudo hacerse realidad con la construcción e inauguración de dos nuevas aulas.

La Escuela de Enseñanza Media N° 375 de Grütly, nació para brindar servicios a los jóvenes de la zona. Fueron muchos los que pasaron por estas aulas que entre todos construyeron, donde cada uno ha puesto un granito de arena para poder llegar hasta aquí.

Mensaje

“Nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos y ex alumnos que junto a sus familias, posibilitaron el logro de los objetivos de esta institución, que no es solamente brindar conocimientos, sino formar ciudadanos libres, participativos, comprometidos y solidarios”, señalaron.

Se destacó el trabajo responsable y cooperativo que han realizado las promociones 2008, 2009 y 2010, alumnos de todos los cursos, padres integrantes de la Asociación Cooperadora a la Comuna de la localidad, que colaboró con la conducción técnica y el revoque de paredes.

También de la Asociación Mutual de la Escuela de Enseñanza Media N° 375 “José Keller”, que ayudó a solventar parte del cielo raso de las aulas, al Senador Provincial, Rubén Pirola, que solventó parte de la instalación eléctrica, y a todas aquellas personas que han ayudado de forma desinteresada y anónima en pos del progreso de esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *