La Escuela Nº 324 de Monte Vera tiene un campeón nacional de disco
La Escuela Nº 324 de Monte Vera tiene un campeón nacional de disco

La Escuela Nº 324 de Monte Vera tiene un campeón nacional de disco

El 14 de octubre en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el “Torneo Nacional Juegos Evita” de Atletismo, el alumno Néstor Emanuel Nini, de 14 años y perteneciente a la Escuela Técnica Nº 324 “Los Constituyentes”, se clasificó campeón nacional 2003 de Lanzamiento de Disco con una marca de 41.26 m.

Este alumno se formó totalmente dentro de la estructura de Educación Física escolar a cargo del Prof. Enrique Zaninetti. El torneo contó con 42 participantes, representantes de 21 provincias del país.

El 15 de octubre, dentro del mismo torneo, la alumna Noelia Ovando, de 14 años, también de la Esc. Nº 324, participó en el Lanzamiento de Disco clasificándose 6ª entre 40 atletas. Esta alumna se preparó en los Talleres Abiertos de Atletismo que ofrece el establecimiento educativo a la comunidad.

La Dirección de la Escuela Nº 324 felicita a estos alumnos en particular y al equipo representativo de la provincia en general, que saliera Campeón Nacional por equipo en Varones y Subcampeón Nacional en Mujeres, que fueron acompañados por Profesores de Educación Física como responsables técnicos, docentes de este establecimiento que demuestran que están encaminando responsablemente las actividades para los jóvenes de esa comunidad.

Todos los alumnos santafesinos que viajaron en representación de nuestra provincia fueron felicitados por su comportamiento dentro y fuera de la pista, como a las demás delegaciones, afirmando la idea de unir a todo el país con jóvenes bien intencionados dentro del deporte social. Las autoridades de la Escuela agradecieron además el apoyo brindado en todos los años por la Comuna de Monte Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *