La Escuela Primaria Nº 6129 y la Comuna de Ambrosetti recibieron fondos
Fuente: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
11/10/2019
escuelas rurales Fortalecimiento Institucional juegos infantiles Obras Menores

La Escuela Primaria Nº 6129 y la Comuna de Ambrosetti recibieron fondos

El establecimiento educativo recibió el aporte para ser destinado a la compra de juegos infantiles y para viaje de estudio. En tanto, la Comuna asignará esa ayuda a la adquisición de una nueva niveladora de arrastre.

El Senador provincial, Felipe Michlig, visitó la Escuela Primaria Nº 6129 “Mtro. Clelio P. Villaverde” de Ambrosetti, donde entregó dos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y otro aporte para la Comuna local del Fondo de Obras Menores del gobierno provincial.

Participaron del acto, el presidente Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren; la directora de la Escuela, Mariela Viano; los subdirectores Estela Moll y Héctor Bentacourt, personal docente y no docente de la institución anfitriona y de escuelas rurales de la jurisdicción.

Aportes

En la oportunidad el Senador entregó un aporte del Fondo de Obras Menores a la Comuna de $418.402,34 para la compra de una niveladora de arrastre nueva; mientras que a la Escuela N° 6129 se le entregó del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) 30 mil pesos para la compra de juegos infantiles (2° cuota) y 10 mil pesos para viaje de estudio.

“Dichos aportes forman parte de otros entregados anteriormente del PFI que, sumado al esfuerzo de toda la Comunidad educativa contribuye a avanzar con mucho objetivos altruistas”. En cuanto al “aporte provincial que permite contar con una flamante niveladora de arrastre, es de mucha utilidad para el sector rural y la reparación de los caminos zonales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *