La Federación de Centros Comerciales inaugura su sede propia
Fuente: Consultores ES Comunicación
Economía
Redacción El Santafesino
17/09/2019
CAME capacitaciones Centros Comerciales Fececo

La Federación de Centros Comerciales inaugura su sede propia

El acto se llevará a cabo este jueves 19 de septiembre a las 19.15hs. Autoridades gubernamentales y dirigentes del sector de todo el territorio, se darán cita en el flamante edificio de calle Rivadavia 2899 de la ciudad de Santa Fe.

Este logro institucional ha sido posible gracias al esfuerzo de las sucesivas comisiones directivas de la Federación de Centros Comerciales (FECECO), de las cámaras empresarias y toda la dirigencia que ha contribuido al fortalecimiento de esta institución que agrupa a 60 centros comerciales santafesinos.

“Es la primera vez en 37 años, desde su creación, que nuestra entidad tiene su sede propia. Por lo tanto, es un acontecimiento histórico que no hubiese sido posible sin el esfuerzo de un sinnúmero de dirigentes”, destacó su actual presidente, Eduardo Taborda.

El titular de FECECO advirtió que este no es un mérito de la última gestión, sino de todas las que forjaron el destino institucional durante todos estos años. “Invitamos al comercio santafesino y a los vecinos a que nos acompañen en este momento que nos llena de orgullo”, expresó.

Es importante destacar que este nuevo emplazamiento permitirá a los centros comerciales adheridos gozar de una mejor asistencia por parte de FECECO, sea en aspectos administrativos o legales, como así también acceder de manera periódica a las capacitaciones que ofrece con el respaldo de CAME, su entidad madre, como así también de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Finalmente, Taborda adelantó que la sede estará disponible para exposiciones culturales que serán organizadas con los centros comerciales del interior, de modo de visibilizar el accionar institucional de la Federación en la comunidad santafesina con acciones abiertas a todo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *