La Feria del Mercado Norte suma nuevos días y servicios
La Feria del Mercado Norte suma nuevos días y servicios Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Sin categoría
Redacción El Santafesino
12/08/2011
Mercado Norte plantas aromáticas Productos orgánicos

La Feria del Mercado Norte suma nuevos días y servicios

Lo que comenzó como una incipiente acción comercial, se convirtió en una alternativa que en poco tiempo creció en cantidad de vecinos que la aprovechan y en días disponibles. Se trata de la propuesta “Volver a los mandados”, que tiene como sede al recuperado edificio del Mercado Norte, en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza.

Ya se pueden recorrer lo distintos puestos de productores locales que ofrecen una amplia variedad en frutas, verduras, productos orgánicos, plantas aromáticas y una novedosa boutique de flores y plantas. Cabe recordar, que la feria funciona durante toda la mañana (en los días mencionados) con puestos que ofrecen excelente calidad de productos.

La atención está a cargo de especialistas en cada rubro, preparados para brindar la atención familiar de los típicos almacenes de barrio. Esta propuesta se suma a la que brindan los distintos locales que diariamente ofrecen productos en el Mercado como: artesanías regionales, alimentos congelados, comidas elaboradas, pastas, fiambres, quesos y productos dietéticos. Volver al mercado, es volver a los mandados, en el marco de un edificio recuperado, patrimonio arquitectónico de todos los santafesinos.

La propuesta es la antesala de lo que será el interior del Mercado Norte cuando culminen las obras de puesta en valor del emblemático edificio. Una vez finalizados los trabajos que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, se instalarán 20 comercios de venta de alimentos frescos, como carnes, frutas y verduras, además de un autoservicio de unos 500 metros cuadrados. De este modo, estas obras se sumarán a los locales externos que hoy están en funcionamiento.

Nuevo servicio

Cabe agregar, que a los ya conocidos comercios que conforman la oferta del Mercado Norte, se suma la posibilidad de abonar todos los servicios e impuestos a través de Santa Fe Servicios del Nuevo Banco de Santa Fe. El Maxikiosco ubicado en el Local Nº 2 del renovado Mercado Norte, es el espacio habilitado para tal fin. Como se recordará, recientemente también se instaló un cajero automático ubicado sobre calle Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *